Tras la gran acogida y participación de la primera edición, celebrada en junio, Bareando regresa con una nueva cita, en La Llarga. Un encuentro informal entre profesionales del diseño para hablar de la profesión desde otro lugar: más cercano, más distendido y más humano.
En Bareando, se dejan a un lado los portfolios, las ponencias y los reconocimientos para poner el foco en las historias que casi nunca se cuentan: anécdotas, tropiezos, aprendizajes inesperados, inquietudes compartidas y momentos que también nos definen y nos conectan como comunidad.
Cada sesión de Bareando se celebra en un local diferente aunque siempre con el mismo espíritu: abrir una conversación horizontal, espontánea y necesaria entre quienes formamos parte del ecosistema del diseño valenciano.
Porque el diseño también se construye en la conversación cotidiana, con motivo de su 40 aniversario, la ADCV: Associació de Professionals del Disseny de la Comunitat Valenciana ha recuperado uno de los formatos más queridos y recordados de su historia.
El segundo encuentro de Bareando cuenta con el patrocinio de Caixa Popular y Mundo Gráfico.